Policías los mas señalados en “levantones”

422 0

Los Mochis, Sinaloa.- Las corporaciones policíacas continúan siendo señaladas en levantones; sin embargo, lo más preocupante es que la vicefiscal no realiza las investigaciones para localizar a las personas desaparecidas, manifestó el secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública en Ahome, Martín López Félix.
El jurista calificó como lamentable los hechos que están ocurriendo en éste municipio cuando supuestamente ya había vuelto la tranquilidad y los delitos de alto impacto estaban bajo control.
“El alcalde debe exigir a su director de seguridad pública para que implementen medidas de seguridad, que realicen nuevas estrategias para contrarrestar los hechos delictivos, es lamentable que tras haber permanecido en apariencia tranquilidad, ahora vuelva la inseguridad”, subrayó.
López Félix dijo que los robos domiciliarios y levantones han ido a la alza es por ello que la vicefiscal debe llevar a cabo las tareas de investigación y sobre todo dar a conocer a la sociedad las cifras reales de los delitos de alto impacto y no ocultar los, debido a que la sociedad sabe que las cifras que se emiten son maquilladas.
“No sabemos si hay un grupo delictivo trabajando en ésta región o si el la misma policía la que está cometiendo éstos delitos, principalmente el de levantones para inhibir a los delincuentes o que es lo que está pasando, necesitamos también una declaración del vicefiscal de la zona norte, para ver qué está haciendo para combatir éste problema”, subrayó.

Related Post