¡Por fin! El lunes le pagan el aguinaldo a trabajadores de la UAIM

74 0

Manifestaciones y paros de labores por fin rindieron frutos; trabajadores de la Universidad Autónoma Indígena de Mexico recibirán este lunes el pago del aguinaldos
Así lo anunció Guadalupe Ibarra Ceceña, rector de la UAIM quien precisó que fue el mismo secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte quien la confirmó que el estado ya había liberado el recurso.
“Me llamó para informarme que ya se había autorizado ese adelanto, ahorita sólo estamos esperando la apertura de las cuentas, en este caso con Banorte, se ha llevado más tiempo de lo normal por el cambio de nombre de la universidad, ya con el debido poder una servidora como representante legal y con el sello del Registro Público ya se pudo hacer el trámite”, señaló.
Asimismo precisó que son 8 millones de pesos que cubrirán 45 días del aguinaldo que quedan pendientes a los profesores y los 51 días a los administrativos.
“Exactamente el complemento del aguinaldo corresponde a 9 millones 300 mil pesos pero como ingresaron un millón y medio, pues sólo pedimos 8, y esos 8 vienen siendo la administración del mes de febrero, porque ya tenemos el anexo de ejecución debidamente firmado”, puntualizó.

Related Post