PRI en Ahome invita a ser parte de la tercera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas

399 0

Además, durante esta semana el PRI en Ahome contó con la capacitación de liderazgo y empoderamiento femenil que tiene por nombre “Hagámoslo posible”.

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome coloca los lineamientos de la recién lanzada convocatoria de la tercera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI) a nivel nacional.

El objetivo es impulsar la capacitación política para el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres, proporcionando las herramientas necesarias y conocimientos sólidos enfocados en construir estrategias electorales y políticas efectivas.

Las interesadas deberán inscribirse en línea del 03 de al 17 de septiembre o antes en caso de agotarse el cupo. Son 15 horas de estudio teórico-práctico por módulo del 28 de septiembre al 28 de noviembre de 2020.

Además, durante esta semana el PRI en Ahome contó con la capacitación de liderazgo y empoderamiento femenil que tiene por nombre “Hagámoslo posible” que impartió la diputada local y dirigente estatal del Onmpri Sinaloa Mónica López.

En ambas actividades se contó con la presencia de Monica López Diputada Local y dirigente del Onmpri Sinaloa; Dulce Ruiz, presidenta PRI Ahome; César Gerardo, secretario del partido en el municipio; Maribel Sánchez Solis, Presidenta Onmpri Ahome; Perla Trujillo, secretaria general y Selene Vega presidenta del Instituto Reyes Heroles.

Related Post