Pueblo Mágico de El Fuerte, un atractivo en el tianguis turístico.

101 0

Acapulco, Guerrero.- El stand del Pueblo Mágico de El Fuerte ha causado gran expectación entre los visitantes del Tianguis Turístico edición 44, que se realiza en el puerto de Acapulco Guerrero.

Atendido personalmente por la alcaldesa Nubia Ramos Carvajal y el director de turismo Ariel Serratos, han logrado concretar más de 26 citas de trabajo, principalmente con  Tour operadores, Empresas de software, diseño y publicidad, así como medios nacionales  e internacionales, como el New York Times.

El Fuerte ha llevado una muestra gastronómica, cultural y de tradiciones que ha cautivado a propios extraños, así lo comentó el secretario de turismo federal, Miguel Torruco Márquez, quién regresó al stand después del corte de inauguración de la representación Sinaloa.

En el corte de listón de manos del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de turismo Federal, Miguel Torruco marques y el secretario de Turismo del Estado Sinaloa, Oscar Pérez Barros así como la presencia de los alcaldes de El Fuerte, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Cosalá, Culiacán y Mazatlán. En el lugar no podían faltar las reinas del carnaval de Mazatlán y por supuesto los danzantes tradicionales del municipio de el fuerte la danza del venado y el Pascola.

Noticias Relacionadas