Realiza Gloria González recorrido por las comunidades junto a Mingo Vázquez

53 0


Ahome, Sinaloa.- Este 30 de abril, la candidata a la gubernatura a Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa, realizó un recorrido por diferentes comunidades del municipio de Ahome al lado del candidato a la alcaldía ‘Mingo’ Vázquez.

En este recorrido la aspirante a la gubernatura, se presentó ante los ciudadanos de Ahome, como una persona que busca lucha por un cambio por el estado, detallando su interés en implementar proyectos en Salud y recuperación económica.

Al mismo tiempo González Burboa, aprovechó este día para estar al lado del futuro del estado de Sinaloa, niños y niñas con los que tuvo un acercamiento y pudo conocer algunos de sus más grandes deseos.

Tras el recorrido de las comunidades, Gloria Gonzáles acudió a diversas actividades deportivas, en las que el aspirante a la alcaldía municipal de Ahome ha demostrado un gran interés en impulsar, hecho que inspira a la candidata a trabajar con él.

Por la noche tanto ‘Mingo’ Vázquez y Gloria González acudieron a la premiación del ganador de la liga de basquetbol ‘Mingo Vázquez’ en donde destacaron el esfuerzo de estos deportistas sinaloenses.

La candidata a la gubernatura resaltó el indudable trabajo que se tiene por los jóvenes de Ahome para que continúen practicando una actividad fisica y que gracias a ‘Mingo’ Vázquez se ha conseguido mantener una gran resultado en este aspecto.

Gloria González destacó que queda muy claro que en este municipio se labora arduamente por preservar las actividades deportivas y quien los apoya.

Related Post

Gildardo Leyva recorre Jahuara

Posted by - 11 abril, 2021 0
El día de hoy el candidato a la presiendencia municipal de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, realizó recorridopor la mañana en el poblado de Tepic, y por la tarde en Jahuara, en amabas comunidades, platicó con los ciudadanos, haciendoles llegar el mensaje que sugobierno tendrá en su administración. “Lucharé junto a los ciudadanos, por que se inicie unanueva etapa, en la historia del Municipio de El Fuerte, hablamos en toda regla de un RESCATE.” “La transformación de nuestro municipio, no dependede…