Realizan llamado de atención al director de Comunicación

500 0

Los Mochis, Sinaloa.-Los funcionarios de la administración municipal de Ahome, no tiene el derecho de coartar el libre derecho de expresión, ni entorpecer la labor periodística, advirtió Juan Fierro Gaxiola, incluido el director de Comunicación Social, David Eloy Membrila Cisneros.
El secretario del Ayuntamiento informó que ya exigió al involucrado una explicación sobre los hechos, quien le argumentó que no fue intención.
“Él (Membrila Cisneros) no maneja que haya sido la intención de bloquear e interrumpir el trabajo de ustedes; sin embargo, ya el presidente giró la instrucción de que no se de ninguna circunstancia en la que pueda haber una confusión y se preste a que se maneje como una agresión”, señaló.
Cómo se recordará el pasado jueves, cuando Membrila Cisneros impidió que la periodista de esta casa editora se acercara al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, hecho que el funcionario dijo desconocer.
“No tengo conocimiento ese tema pero lo checamos inmediatamente esto en cuanto a que bloqueó y no permitió pasar a la entrevista, no tenía conocimiento pero lo checamos, es una situación que no debía de haberse dado
En ese sentido, recalcó que la instrcción del alcalde es que se de el apoyo y las facilidades a los medios de comunicación, aunque en realidad, las condiciones para los periodistas desde la llegada de esta administración, ha sido diferente.
“Se giró la instrucción para que no se repitan este tipo de acontecimientos que pueden ser una confusión pero que hay que evitarlo para que se sientan bien y estén tranquilos y puedan realizar su trabajo cómodamente”, abundó.

Related Post