Realizarán del 1 al 5 de marzo intensa campaña de descacharrización en El Fuerte

68 0

El Fuerte, Sin.- En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de El Fuerte se llevará a cabo una campaña de descacharrización la primera semana de marzo, esto con la finalidad de evitar la propagación del mosco vector.

Con la participación activa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el día lunes 1 de marzo se iniciará con el primer sector del pueblo mágico, realizándose sucesivamente hasta cumplir con el sector 5 el día viernes 5 de marzo, así lo informó la Directora de Salud Municipal Nidia Guadalupe Ramírez Ruíz.

“Hacemos una cordial invitación a toda la población para que nos ayude en la jornada de descacharrización que vamos a llevar a cabo en la cabecera municipal, daremos el banderazo el día lunes 1 de marzo en el sector 1 donde vamos a recoger todos los cacharros que se acumulen y sirven para la creación de moscos del Dengue… tenemos que tener nuestros patios limpios, ya que estos animalitos se acumulan en las pilas y en recipientes… agradecemos el apoyo incondicional de nuestra Presidenta Nubia Ramos”, informó la Dra. Nidia Ramírez.

La funcionaria municipal también hizo un llamado a la población para que siga cuidándose en el tema del Covid-19, “eviten lugares con aglomeraciones, eviten fiestas, traten de salir solamente a lo elemental, hay que salir cubiertos, seguir con el uso de gel antibacterial y cubrebocas”, puntualizó la Directora de Salud Ramírez Ruiz.

Related Post