Recorre Marcos Osuna las 7 sindicaturas de Ahome en su primera semana de campaña

79 0

Al cumplirse la primera semana de campaña, Marco Antonio Osuna Moreno recorrió ya las 7 sindicaturas de Ahome, donde saludó pero sobre todo escuchó y se enteró de las demandas de sus habitantes.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía reveló que en este primer recorrido se percató ya de la problemática que en particular tienen cada una de las sindicaturas de Ahome.
Resaltó el esfuerzo para en esta primera semana de campaña recorrer cada una de las 7 sindicaturas, así como las visitas a diversas colonias de la ciudad de Los Mochis.
“Lo importante es ir al encuentro con la ciudadanía, pues llegó la hora de escuchar a la población”.
Reveló que la queja constante son las deficiencias en los servicios públicos, por ello el compromiso para desde el primer día de su gobierno estar atendiendo los rezagos y abandono en que tiene a todo municipio el actual gobierno.



“Seré el presidente de las sindicaturas, de los ejidos y de las colonias populares”.
Marcos Osuna anunció que en las siete semanas que quedan de campaña continuará con ese recorrido constantes por las sindicaturas, comunidades rurales y colonias de Los Mochis.
Subrayó que esa incluso será su política de gobierno, donde dedicará todas las tardes para ir al encuentro de la ciudadanía en sus comunidades y ahí en concenso definir la estrategia de atención.
“Los ciudadanos no tendrán que ir a Palacio Municipal, nosotros vamos a ir a las comunidades y colonias y para ello todas las tardes junto con mis funcionarios planearemos esos recorridos por todo Ahome”.

Related Post