Regidores de Morena dejan plantados a organismos

12 0

El coordinador de Morena en Ahome, José Borunda lamentó que los regidores se mantiene como las avestruces con la cabeza metida en un hoyo ante los problemas de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.-Los representantes de los organismos sociales lamentaron la falta de interés por parte de los regidores de Morena a quienes les plantearian la problemática social que se vive en el municipio de Ahome.
El presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa y vocero de los organismos sociales, Guillermo Padilla Montiel dijo que los temas a tratar con los ediles eran relacionados con la salud, la ingobernabilidad que hay en el municipio así como el desastre de las calles de la ciudad por los socavones.
“Queríamos saber su opinión sobre estos temas así como de qué manera actuarán para dar solución a éstos problemas; sin embargo, vemos que no hay interés ya que no se presentaron. Es una mala señal la que envían a la sociedad ya que demuestran que no hay interés por solucionar estos problemas”, subrayó.
En ese mismo sentido José Borunda Meléndrez, presidente del comité municipal de MORENA en Ahome calificó como regidores avestruz a los ediles de Ahome, debido a que ante los graves problemas de Ahome se mantienen con la cabeza bajo la tierra.
“Los regidores deben atender la problemática social, deben tener contacto con la sociedad y no pretender solucionar las cosas desde su oficina, la política no se hace desde las oficinas, sino en la calle en las banquetas”, enfatizó.
Borunda Meléndez dijo que en Ahome se vive una crisis de gobernabilidad, el verdadero problema es el drenaje político es el que está mal ya que se ve la pudrición que hay en la administración y en consecuencia la sociedad no confía en las autoridades municipales.
“La sociedad ya se percató de la ineficacia de los gobernantes, no hay autoridad moral ni política en Ahome. Los regidores son omisos e insensibles a los problemas de Ahome”, subrayó.

Noticias Relacionadas