Renuncia Directora del DIF Ahome; con ella ya son cinco funcionarios de primer nivel que se van en menos de seis meses del gobierno de Chapman

997 0

Los Mochis, Sinaloa.- Renuncia a su cargo de la Directora del Sistema DIF Ahome, Lic. Gladys Fabiola  Santana Cota, a través de redes sociales se lee un mensaje del perfil de la funcionaria, donde expresa que por convicción y decisión propia el día de hoy viernes 12 de abril renunció a la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Confirmada está  Información por funcionarios del actual gobierno municipal, apoyando a la ex funcionaria, al decir de su mensaje, renunció por sentir que iba contra su dignidad de funcionaria pública y por no coincidir con su ideología política.

Con está renuncia ya son cinco los funcionarios de primer nivel que salen de la administración de Billy Chapman, en menos de seis meses de gobierno.

Primero fue destituido el gerente de la Junta de Agua Potable, Luis Felipe Villegas; luego el director de la Juventud, Antonio Solaices Monzón, el tesorero de la comuna Jaime Beltrán, también de una manera abrupta cesado el secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada y hoy la directora del DIF Ahome.

Sale de la administración la plana mayor, los principales funcionarios de un gobierno municipal, los que hacen en engranaje del buen funcionamiento de la comuna, dejando en descubierto la inestabilidad de Billy Chapman en la dirección del Ayuntamiento de Ahome.

Noticias Relacionadas