Reportan otra mujer como desparecidas en Los Mochis

1019 0

Los Mochis, Sin.- Suman tres mujeres reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General de Justicia en la ciudad de Los Mochis, en hechos ocurridos durante los últimos días del mes de agosto.

Este martes por la tarde, la FGE en Sinaloa. activó un Protocolo Alba, para tratar de dar con el paradero de María de Lourdes Moreno Ceceña, de 31 años de edad, quien desapareció la madrugada del domingo 30 de agosto, luego de que saliera de su domicilio en la colonia Tabachines I, a
bordo de un vehículo a la gasolinera del lienzo Charro en donde recogería a su esposo con quien no tuvo contacto y desde entonces no se sabe nada de ella.

Información proporcionada por las autoridades es que María de Lourdes, mide 1.75 de estatura, es de tez morena y complexión robusta, su cabello es lacio, largo y castaño oscuro.

Se dijo también que la última vez que fue vista, traía una playera color rosa, short de mezclilla de color azul y guaraches negros y que manejaba en un vehículo sedan de color azul del cual tampoco se tiene algún dato que ayude a su localización.

Apenas el día ayer lunes, la Fiscalía activó una otro Procotolo Alba, por la desaparición de Indira Janeth Echávez Tizoc, de quien desde el 20 también de agosto se perdió contacto con ella

En las últimas horas también se emitió una Alerta Amber por la desaparición de una adolescente identificada como Paloma Dioceline Calvario Galaviz, de 16 años de edad, quien salió de su casa en valle de la Rosa el domingo 30 de agosto fecha que se le vio por última vez.

Las autoridades ponen a disposición el número telefónico 667-716-7090 y el número de emergencias 911 para cualquier información que ayude a dar con su paradero, ya que se considera que su vida e integridad física pudiera estar en peligro.

Información Dulcina Parra