Restauranteros sobreviven a duras penas

407 0

Los Mochis, Sinaloa.– Pese a la reactivación de los comedores en los restaurantes de Los Mochis la ciudadanía aún siente temor en acudir a ellos, por tal motivo las ventas siguen siendo muy bajas y con ello mantiene al borde del cierre a muchos restauranteros que a duras penas siguen operando.

El dirigente de Canirac, Alejandro Félix Limón atribuyó además a la crisis económica que atraviesa  el país debido a la pandemia por Covid-19, comentó que la afluencia de personas es muy baja y continúa la modalidad de pide y recoja o entrega a domicilio que es la estrategia de sobreviviencia que los ha sostenido muchos de los establecimientos de comida.

Los restauranteros están haciendo su mejor esfuerzo por ayudar a la economía local, y pidió a la población apoyar el consumo de lo local y así poder recuperar la economía y seguir conservando los empleos.

“Muy seguramente lo más difícil en la  historia de los restaurantes en Los Mochis, es una situación complicada, las mejores ventas  llegan al 30 al 40% de lo habitual lo cual es un escenario complicado, una situación muy complicada y es una situación de sobrevivencia” sentenció.