Rojo amanecer en Ahome; Cuatro muertos.

685 0

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado se reportó un terrible accidente vial por la carretera Mochis-Topolobampo.

Fue en punto de las ocho de la mañana cuando se reportó al 911 de un encontronazo entre dos vehículos sobre la rúa mencionada, al llegar elementos del seguridad y tránsito encontraron dos personas una de sexo masculino y otra de femenino que perdieron la vida y una más resultó con lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre el carril que conduce de sur a norte, es decir de Topolobampo a Los Mochis, circulaba un vehículo Nissan Versa color blanco el cual por razones que se desconocen su conductor perdió el control del volante, cruzó el camellón central y derribó una palma en el trayecto invadiendo el carril contrario, es decir el que va de norte a sur, impactándose contra una vagoneta Chevrolet Astro color gris que iba en dirección a Topolobampo.

Tras el accidente, ambas unidades perdieron el control y salieron del camino, dejando dos personas prensadas en el interior del vehículo blanco.

Prácticamente a la misma hora se reportaba el hallazgo de dos mujeres asesinadas en las inmediaciones del Añil comunidad perteneciente a San Miguel, Zapotitlán.

Dos mujeres cuyas identidades no han sido dadas a conocer fueron encontradas sin vida en las márgenes del río del lugar antes mencionado, aún cuando las autoridades no dieron más detalle de las causa de la muerte, los cuerpos presentaban visibles golpes que se presume haya sido la causa de estos dos feminicidios.

Related Post