Salud Municipal lanza campaña de cirugías de vasectomía sin bisturí gratis

428 0

Los Mochis, Sinaloa.– Después de meses de mantener la campaña detenida, la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Hospital General de Los Mochis lanzó la invitación para realizarse la vasectomía sin bisturí, misma que se el día jueves 19 de noviembre, en un horario de 8:00 a las 12:00 del medio día.
Francisco Espinoza Valverde, responsable de la dependencia recordó que noviembre es el mes de la salud del hombre haciendo alusión a que es por ello que en los próximos días se enfocarán en beneficiar a este sexo.
De igual forma, precisó que se atenderán a 10 varones, quienes tienen que practicarse previamente la prueba del Covid y no presentar síntomas del padecimiento.
“Ya van aproximadamente 100 cirugías sin bisturí realizadas en esta administración y vamos por más. Este jueves los interesados tienen que acudir al consultorio 10 del Hospital General, con la doctora Sara Burgos. Es una cirugía que tarda alrededor de 15 minutos y no hay contraindicaciones, ni efectos secundarios, el paciente sale caminando del hospital”, indicó.
Por su parte, Sergio Loza Rivera, director del Hospital General invitó a los interesados a la campaña que en meses anteriores ha tenido éxito.