Sanitizan y entregan apoyos por la contingencia del COVID19

404 0

La alcaldesa Aurelia Leal López refuerza acciones en las sindicaturas; aplican medidas preventivas en Benito Juárez y en Leyva Solano

La alcaldesa Aurelia Leal López supervisó hoy trabajos de sanitización y entregó despensas y pescado en la sindicatura de Benito Juárez y en Leyva Solano, como parte de las acciones para atender la contingencia por el COVID19.
En la Jornada de Sanitización y Medidas Preventivas contra el COVID19 estuvo el síndico de Benito Juárez, Juan Carlos Villa a quien le entregó un equipo de sonido para perifoneo de mensajes preventivos.
Sanitizaron banquetas, frentes de negocios, plazuela, frente de domicilios y espacios públicos, en coordinación con las autoridades de la sindicatura.
También repartió gel, cubrebocas, además de despensas, además de pescado. Visitó otras zonas como el sector Realengo en Benito Juárez y la colonia 24 de Febrero en Leyva Solano.
La alcaldesa Aurelia Leal López reiteró el llamado para que la población acate medidas preventivas como es quedarse en casa, y la sana distancia.