Sanitizan zona urbana de Juan José Ríos

473 0

  • La alcaldesa Aurelia Leal López señala que su gobierno es responsable y la prioridad es salvaguardar la salud

La presidenta municipal Aurelia Leal López encabezó hoy la Jornada de Sanitización y medidas preventivas contra el COVID19 en la zona urbana de Juan José Ríos, en donde expresó que su administración es un gobierno responsable que trabaja para proteger la salud de la población.
La alcaldesa supervisó estás acciones acompañada del síndico de Juan José Ríos, Jaime Heredia Valdez quien le agradeció estas acciones en este momento de contingencia.
Se recorrió todo el centro de Juan José Ríos con sanitización de banquetas, frentes de negocios, plazuela, frente de domicilios y espacios públicos, en coordinación con las autoridades de la sindicatura.
También repartió gel , cubrebocas, además de despensas y un aparato de sonido con memoria para perifoneo de mensajes preventivos contra el COVID19.
La alcaldesa Aurelia Leal López reiteró el llamado para que la población acate medidas preventivas como es quedarse en casa, y expresó que como gobierno se pone a la orden de los ciudadanos.
Se elaboró una calendarización de comunidades para avanzar en las medidas de sanitización en el medio rural, la ciudad y en las poblaciones donde se han tenido casos positivos.
Hoy por la tarde la jornada se desplazará a Bachoco y mañana estarán en Benito Juárez y Leyva Solano.