Se compromete Angelina Valenzuela con industriales a promocionar las riquezas naturales y productos de Ahome

92 0

Los Mochis, Sinaloa. En una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Los Mochis (Canacintra), la candidata a presidenta municipal Angelina Valenzuela, señaló que se promocionará de las riquezas naturales de Ahome así como de los productos que se cultivan en la región.

Señaló que con esto se busca que Sinaloa se promocione en las embajadas de China, Rusia, Japón, Corea del Sur y Canadá así como en los países que conforman el tratado de Libre Comercio.

“Proyectos como detonar el corredor Mochis-Topolobampo en la promoción de Parques Industriales, aprovechar y mejorar la infraestructura del puerto de Topolobampo para conectarlo con la región hacia el pacificó, aprovechar y mejorar la ruta del ferrocaril así como la ruta Sinaloa- Chihuahua”, indicó Angelina Valenzuela Benites.

La candidata por Fuerza por México aseveró que se tendrán las mejores oportunidades para los industriales asegurándose que se cumplan con valores y con esto realzar el municipio de Ahome.

Related Post