Se debe cambiar de alcalde en Ahome; no a funcionarios: PAN

118 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el anuncio de la remoción de algunos funcionarios municipales, el presidente del comité municipal del PAN en Ahome, Ariel Alonso Aguilar Algandar aseguró que el actual gobierno municipal no tiene rumbo y quién se tendría que ir es el alcalde Billy Chapman, no tanto los funcionarios.
Comentó que el Congreso del Estado tiene en sus manos por lo menos 4 solicitudes para que el alcalde Billy Chapman; motivo por el cual éste tipo de solicitudes se debe de tomar en cuenta, debido a que Ahome tiene un alcalde que ha sabido gobernar.
“Se debe de cambiar al alcalde ya que si el capitán del barco no sabe dirigir la nave a bien puerto, ningún marinero podrá salvarla, es por ello que quien debe irse es el alcalde Billy Chapman. Si el alcalde va a dar de baja a algunos funcionarios éstos deben ser, Paúl Corona, titular de la Unidad de Inversiones por verse inmiscuido en un problema de conflicto de intereses y de esa misma manera debe salir David Membrila, director de comunicación social” asentó.
Aguilar Algandar insistió en que Billy Chapman es quien debe dejar la alcaldía por ser incapaz de llevar las riendas del municipio.
Respecto a que si se cumplieron algunas expectativas con la reciente visita del Presidente de la República, consideró que fue lamentable que el alcalde haya sido incapaz de hablar con el mandatario federal, por lo que no se espera que haya muchos beneficios en un corto plazo para éste municipio.
“Tal y como se esperaba, la visita del Presidente Andrés Manuel no tuvo mucho éxito debido a que el alcalde Billy Chapman, ha sido y fue incapaz de solicitar apoyo al mandatario federal, no se logró obtener recursos económicos habiendo tanta necesidad particularmente en vivienda así como drenajes colapsados, subrayó.
El líder del albiazul dijo que durante ese evento en donde AMLO visitó a Ahome se vio que el alcalde no tiene contacto con el Presidente de la República ya que nisiqiera lo tomaron en cuenta.

Noticias Relacionadas