Se gobierna con ocurrencias en el país: ex senador

87 0

 

Los Mochis, Sinaloa.-Como lamentable calificó el ex senador de la república, Francisco Salvador López Brito las acciones que hasta el momento ha realizado el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que gran parte de los mexicanos estaba esperanzado con éste gobierno del cambio; no obstante, ha seis meses de gobierno ha cometido una serie de errores y situaciones que no abonan en nada al desarrollo del país.
“El tema de la tenencia vehicular es un tema que ya había sido superado, incluso el gobierno federal lo eliminó de su presupuesto de ingresos y lo dejó como eventualidad, es decir que si algunos estados atravesaban alguna situación económica financiera, podrían echar mano de éste”, subrayó.
López Brito dijo que el Presidente de la República ya había hecho un compromiso de no aplicar nuevos impuestos y ésto lo vemos como uno más de la serie de errores que se han cometido en estos seis meses.
“Acabamos de pasar una crisis con el tema de aranceles ocasionada por el mismo López Obrador. Dónde tubo crisis éste tema, cuando desde su campaña prometió abrir las fronteras y proteger a los inmigrantes a nuestro país, eso no lo vio bien el presidente Donald Trump”, subrayó.
En ese sentido dijo se creó un problema migratorio; el presidente mandó un mensaje equivocado y por ello Estados Unidos optó por cobrar aranceles a las exportaciones de los productos de México.
“Lamentablemente López Obrador ha cometido muchos errores que los tienen o tenemos que pagar todos por sus malas decisiones lo que no llevará a México a ser un país seguro”, subrayó.

Noticias Relacionadas