Se registra Carlos Sarmiento para contender por la Alcaldía de El Fuerte

811 0

Culiacán, Sin.- El actual Regidor del Cabildo fortense Carlos Sarmiento Carabeo se presentó este viernes 18 de diciembre en las oficinas del Comité Directivo estatal del partido Movimiento Ciudadano donde ante el área de procesos y elecciones entregó su intención por contender en el próximo proceso electoral del año 2021.

Sarmiento Carabeo se dijo preparado para la contienda, pues ha trabajado desde hace años en este proyecto naranja, el Regidor se externó que es la mejor opción para representar las siglas del partido de cara a las próximas elecciones.

Acompañado de Cristian Palacios líder estatal del “Movimiento Naranja” y de personajes de la política estatal, Carlos Sarmiento refrendó su compromiso con la militancia de su partido y se mostró contento con este registro que es el primer paso para lograr llegar a las boletas el 2021.

El ahora precandidato a la Presidencia Municipal de El Fuerte, señaló que el proyecto nacional al que pertenece busca impulsar políticas ciudadanas que mejoren las condiciones de vida de la sociedad.

Expresó además el Edil naranja, que Sergio Torres será un digno competidor por la gubernatura de Sinaloa y que se siente sumamente orgulloso por poder compartir este proyecto con el exalcalde de Culiacán.