Será permanente Conduce Sin Alcohol: Rodríguez Ponce

198 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de garantizar la seguridad de los vacacionistas y en especial, para mantener un control y evitar que personas bajo los efectos del alcohol conduzcan, el operativo de Conduce Sin Alcohol, estará de manera permanente durante toda la Semana Santa.

Así lo confirmó Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública del Municipio de Ahome comentó que lo que buscan con ello, mas que crear una cacería con los turistas, es crear consciencia y evitar accidentes que pudieran convertirse en tragedias.

Advertencia
“Va a ser a diario el operativo, estará en diferentes puntos de la ciudad, en las entradas y salidas de las playas y otros puntos previniendo accidentes”, indicó.
En ese sentido, pidió a la ciudadanía a conducirse con mucha responsabilidad y si van a tomar bebidas embriagantes que tengan con conductor designado.

“Que sen responsables al conducir, que cuiden a las familias, a la niñez y todos los que estén de paseo. El operativo será con mucho criterio respetando siempre los derechos de los ciudadanos, a las personas que rebasen los límites de alcohol serán trasladados a las instalaciones, eso por seguridad, tomaremos nuestros criterios”.

Noticias Relacionadas