Seremos un gobierno para todos: Martín Ahumada

5227 0

El virtual presidente municipal electo, Martín Ahumada Quintero, afirmó que, con el triunfo, se ha dado un paso histórico en el camino de transformación de Guasave y puntualizó que serán un gobierno para todos, sin colores partidistas pero con un desempeño tan sobresaliente, como para que las instituciones políticas que le brindaron la oportunidad, se sientan también orgullosas de haberlo hecho.

“Siguen firmes todos y cada uno de los compromisos que hemos compartido con los guasavenses. No hay marcha atrás en ellos, si acaso un pequeño alto para reflexionarlos y complementarlos. Soy un hombre que tiene en alta consideración el valor de la palabra empeñada”, dijo ante cientos de ciudadanos que acudieron a festejar los resultados de la elección de ayer domingo 6 de junio.

Quien fuera el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave y desde hoy virtual ganador de la elección que adelanta en el conteo del Programa se Resultados Electorales Preeliminares (PREP) también lanzó un mensaje para aquellos guasavenses que vieron otras opciones como viables para lograr lo que nosotros pretendemos, a quienes les dijo que podían “caminar junto a todos nosotros, presumir los logros que alcanzaremos y ser parte de esa evolución que se reflejará en nuestro municipio”.   

Ahumada Quintero, quien llegó con amigos y familia al estacionamienrto del estadio de beisbol Francisco Carranza Limón, pidió visualizar, juntos, a la distancia, al Guasave del que todos se sientan orgullosos, para convertirlo en el extraordinario espacio para el desarrollo de las familias y que tengan verdaderas oportunidades de crecimiento para todos, en todos los sentidos.

“Este triunfo es de todas y es de todos, pero solo es el primer trecho de ese largo camino que habremos de recorrer juntos para verdaderamente transformar a Guasave en el municipio que visualizamos”, les dijo. 

Luego agregó que en la ruta que emprenderán a partir del 1 de noviembre, cabían todos, desde quienes se sumaron al proyecto en el inicio, aquellos que lo han ido haciendo en el trayecto, hasta todos los que se irán sumando cada día si vienen con el auténtico afán de aportar lo que corresponde en el engrandecimiento de nuestra tierra.

“Guasave es de todos, y todos pueden sumarse a esta tarea. Caben junto a nosotros y pueden acompañarnos en esta travesía también quienes han visualizado un camino diferente para alcanzar el mismo fin que pretendemos”, destacó. 

También señaló que las diferencias se opacan cuando se coincide en el motivo que los mueve y que el objetivo común que pretendían todos, empequeñecía esas disparidades que se tienen en cuanto a la forma que visualizaban para alcanzarlo, pues ningún posicionamiento ideológico o partidista puede ser superior al interés de tener un municipio mejor para todos.

“Nuestro gobierno se caracterizará por la congruencia y la inclusión. Lo que haremos será acorde con lo que decimos y recibiremos con agrado las ideas y aportaciones de quienes se sumen”.  

A quienes votaron por él, les dijo que habían avanzado en este primer tramo gracias a la lucha incansable de ciudadanos de buena voluntad, que primero se convencieron de la viabilidad del proyecto, lo hicieron suyo, lo respaldaron, y luego lo llevaron a cada rincón del municipio.

“Gracias por hacerlo, porque hoy tenemos claro ese respaldo para hacer realidad ese Guasave en pleno desarrollo y lleno de grandes y extraordinarias oportunidades para todos”.

Related Post