Sin duda alguna que Rubén Rocha Moya fue el ganador del debate porque presentó las mejores propuestas” Gerardo Vargas Landeros.

149 0

El candidato para la alcaldía de Ahome por MORENA y PAS también dijo que está listo para su participación en el debate.

Mientras algunos candidatos optaron por ignorar el debate entre los contendientes al gobierno del estado y optaron por continuar con su agenda de proselitismo en una clara muestra de interés personal, Gerardo Vargas Landeros acudió con jubilo a la plazuela 27 de Septiembre a apoyar a Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador por Morena PAS

A diferencia de esos adversarios políticos Gerardo Vargas hizo una pausa en sus actividades para estar presente y apoyar a Rubén Rocha Moya durante la transmisión del evento organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa a través de una pantalla gigante que se colocó en la plazuela 27 de septiembre.

Cabe señalar que momentos antes del inicio del Debate y teniendo como marco una batucada, Gerardo Vargas montado en una bicicleta que jalaba una pancarta de Rocha Moya se paseo alrededor del kiosko, entre bailes, vivas y aplausos de los presentes.

Al momento que la moderadora del debate mencionó al candidato a la gubernatura por Morena – PAS, Dr. Rubén Rocha Moya, Gerardo Vargas, enfundado en pantalones deportivos, camisa y cachucha de Morena se levantó de su asiento para ondear una bandera de que identifica a la 4 T como muestra de su apoyo total al próximo gobernador de Sinaloa mientras los asistentes echaban porras al ritmo de la batucada.

Ante el anuncio de Roya Moya de que el Avión gubernamental será transformado en ambulancia, fué festejado al grito de Morena, Morena, Morena, encabezado por el aspirante a la alcaldía de Ahome y del nutrido grupo de simpatizantes congregados en sillas y guardando sana distancia alrededor de la plazuela.

Al término del debate, el próximo presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros expresó su opinión en torno a la primer comparecencia de los contendientes al gobierno de Sinaloa

“La verdad que partido y nuestro candidato lo ganó ampliamente y no hay duda que es un hombre con propuestas, con conocimientos y con números que denotan lo que él sabe de Sinaloa y sus posibles soluciones y la verdad que me impacto y lo estuvimos platicando nuestros amigos de Morena y del PAS y no tenemos ninguna duda”

Gerardo Vargas Landeros dijo que la mejor persona para gobernar Sinaloa es Rubén Rocha Moya.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome dijo además que los ataques que hicieron contra Rubén Rocha Moya es una muestra de la desesperación de que se sienten perdidos y que nunca han levantado.

De la misma manera GVl enfatizó que todo su apoyo moral y político es y será siempre para que Rubén Rocha Moya sea el próximo gobernador del estado de Sinaloa y añadió que todos los candidatos de la 4 T intensificaran más sus campañas de proselitismo para reforzar la posición por encima de los demás contrincantes que mantiene el Dr. Rocha Moya entre las preferencias de los sinaloenses.

Finalmente Vargas Landeros dijo que ya está listo y preparado para participar en el debate que se realizará con los aspirantes para la presidencia municipal de Ahome dónde presentará propuestas reales y no pleitos por qué eso, no es lo que quiere la gente.

Las actividades de Gerardo Vargas Landeros concluyeron con una rodada nocturna acompañado por integrantes de su planilla de regidores, síndica procuradora y Cecilia Covarrubias candidata del quinto distrito para la diputación local.

Related Post