Sindicatos alistan estructuras de apoyo para el PRI: CTM

247 0

El líder sindical, Nicolás García aseguró que los sindicatos están al 100 por ciento con el Revolucionario Institucional

Los Mochis, Sinaloa.- Las diferentes instancias y organizaciones del PRI comenzaron los trabajos para desplegar sus respectivas estructuras para apoyar las actividades de los precandidatos del PRI y la promoción del voto, señaló el secretario general de la CTM en la zona norte, Nicolás García Castillo.
El líder sindical precisó que al interior de los diferentes sindicatos no hay una instrucción tajante de que emitan su voto a favor o en contra de determinado candidato; sin embargo, los candidatos y los gobernantes que han emanado del tricolor han apoyado a los sindicatos y es por ello que la CTM trabajará con sus estructuras para convencer a los trabajadores que favorezcan a quien les ha dado resultados.
“No podemos obligar a cada trabajador que vote por los candidatos del PRI; no obstante, la CTM pertenece a el tricolor y como tal es obvio que le daremos el apoyo. Nosotros definitivamente votaremos por el PRI, somos un sindicato emanado de ese partido y le debemos lealtad”, subrayó.
García Castillo precisó, en el caso del expresidente municipal, Álvaro Ruelas trabajó bien para el municipio y creo que ahora que se registró para la reelección la CTM le brindará su apoyo para que vuelva a gobernar Ahome.
“Nosotros los trabajadores buscamos el beneficio de nuestros agremiados, el PRI ha dado resultado, el ex alcalde no fue de promesas, fue de resultados, los sindicatos emanados del PRI como sectores estamos con el Revolucionario Institucional, pero los trabajadores de manera individual sabrán por quien votar”, subrayó.

Related Post