Teachers cumplen promesa: toman oficinas de la Coordinación

35 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que no recibieron respuesta de parte de la Secretaría de Educación Pública con respecto al pago pendiente de la última quincena de noviembre, maestros de ingles de la zona norte decidieron este miércoles tomar las oficinas de la Coordinacipon de este programa.
César Camacho, vocero de los manifestantes declaró que esta medida se dio por acuerdo colectivo al ver que no hubo resultados de la gestión que se supone se hace ante la SepyC y el mismo gobierno del estado.

“Se decidió cerrar las oficinas de manera colectiva, estamos para apoyarnos. Llegó una comitiva desde antes que llegara el personal de la oficina para notificarles que al ver que no hubo resultados pues tomaríamos acciones el día de hoy”, señaló.

De igula forma, comentó que el pasado lunes se tuvo un acercamiento con el jefe de Servicios Regionales en Ahome, Jorge Luis Heredia quien se comprometió a apoyarnos pero tampoco tuvo respuesta.

“Se ha estado mandando mensaje a Culiacán también pero todo queda en una sola palabra que es gestión, pero los resultados que es el pago, nomás no llega, también hemos estado de mano con la Coordinación regional pero no hay nada”.

Noticias Relacionadas