Terminan etapa de vacunación sin ningún contratiempo

879 0

A diferencia de las otras campañas, en esta solo de vacunos a personas de entre 60 a 69 años

Luego de tres días, este martes concluyó de manera satisfactoria la tercera etapa de vacunación contra el Covid en la ciudad de Los Mochis.
Cabe recordar que en esta ocasión, las dosis iban destinadas a personas de entre 60 a 69 años de edad y era únicamente correspondiente a la primera dosis.
De acuerdo a personal de Bienestar, a diferencia de las pasadas campañas, se tuvo mayor control, pues se decidió llamar a los beneficiados de acuerdo al orden alfabético, esto, genero más fluidez pero lo más importante, se evitó aglomeración de personas que pudiera representar un alto riesgo de contagio.
“La verdad es que en esta ocasión fue muy diferente a la campaña anterior, ahora hubo mucho orden, se aplicó más rápido la vacuna y hasta dónde sabemos tampoco se tuvo ningún caso de reacción al biológico”, comentó uno de los servidores de la nación.
En esta ocasión y de acuerdo a la Secretaría de Bienestar fueron 43 mil 800 dosis las que se destinaron para la primera dosis del municipio de Ahome y Guasave. Los módulos de vacunación habilitados fueron el domo de la Ciudad Universitaria de la UAS, la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, el Polideportivo Centenario, la escuela Primaria General Vicente Guerrero y en la escuela secundaria federal Ignacio Manuel Altamirano.