Trabajador de gasera resulta lesionado al explotar tanque mientras era rellenado

384 0

Protección Civil clausura la negociación

Los Mochis, Sin.- La explosión de un tanque de gas de 30 kilogramos mientras era rellenado, provocó que un trabajador de la gasera donde ocurrieron los hechos, resultara seriamente lesionado, además que Protección Civil procedió a clausurar el negocio.

El accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio, fue reportado al número de emergencias 911 durante la tarde noche de este jueves en la esquina del dren Juárez y el bulevar Justicia Social, al poniente de la ciudad de Los Mochis.

Al lugar acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, además de bomberos, policía municipal y PC.

En tanto, la victima de este accidente, fue identificado como Kevin Joaquín N, mismo que fue trasladado al Seguro Social para ser atendido de algunas heridas en la pierna ocasionadas por quemaduras tras el percance.

En relación a cómo sucedieron los hechos, el director operativo de Protección Civil Carlos Enríquez, dijo que una familia llegó a bordo de una camioneta para que le pusieran una carga de gas al cilindro , y mientras el afectado maniobraba con el cilindro se registró una fuerte explosión en la base del tanque.

Advirtió además, que a partir de mañana viernes reactivarán un operativo de revisión en las gaseras para evitar accidentes, por lo que pidió igual a la ciudadanía estar al pendiente del manteniendo en los cilindros o si pueden evitar la práctica de rellenar sería una mejor manera de prevenir .

Información Dulcina Parra