Truenan habitantes de Centenario por fallas en los servicios públicos

96 0

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Centenario tronaron en contra del municipio debido a que no soportan las fugas de drenaje, agua potable y la basura que dura días acumulada en las calles.
Los habitantes del sector antes mencionado le pidieron al funcionario que recorriera las calles del lugar para que se diera cuenta de la situación al término de un evento que encabezó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en la Praderas de Villa.
Los inconformes le pidieron al funcionario que recorriera las calles del lugar para que se diera cuenta de la situación.
Alma Mireya López, vecina de dicha colonia comentó que con respecto a la basura y los árboles es un constante problema, pues aunque denuncian en Servicios Públicos, no les hacen caso.
“El problema ahorita son los árboles, tienen mucha rama, lo que queremos es que vengan y poden y el servicio de la recolección de basura es muy malo, dura días de retraso y los animales hacen un cochinero pero además, la misma gente vienen y tiran las bolsas aquí al dren y es un cochinero”, explicó.
En ese sentido, dijo que es necesario que el municipio mandé una maquina a limpiar la orilla del dren y que también coloquen señalizaciones de no tirar basura en ese lugar.

Drenajes colapsados
Con respecto al problema de drenaje, indicó que ha habido algunos niños que se han enfermado del estómago pero también de la piel, pues el agua sucia queda estancada en la calle por mucho tiempo sin que la reparen.
“Si hay niños que les duele el estómago y que le salen ronchitas, con este problema tenemos muchos meses, hay vecinas que hablan, todos hablamos pero nadie viene, dicen que van a venir pero no”, indicó.

Noticias Relacionadas