Un hombre se avienta de la ventana de un autobús en movimiento y muere al caer a la carretera

1678 0

Los Mochis,Sin.- En un extraño hecho de posible suicidio, un hombre murió al instante al tirarse de un camión de pasajeros en movimiento, tras quebrar el vidrio de una ventana y arrojarse al exterior, cayendo sobre la carretera y perdiendo la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves sobre la carretera internacional México 15 y el puente del lateral 18 en el carril de sur a norte.

Al reportase al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de cruz roja, policía municipal y de proximidad social ahora Guardia Nacional, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima según el registro de pasajeros se llamaba Carlos Abramn Vaca de aproximadamente 45 años y quien había abordado la unidad 8065 de la línea Tap Plus en Guadalajara y tenía como destino la fronteriza ciudad de Tijuana.

Al sitio acudió el grupo Perseo de la ViceFGJE en la zona norte quien de encargará de la integración de carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

INFORMACIÓN Dulcina Parra periodista