Video Exhiben a diputada Sinaloense por ignorar a madre que suplica medicamentos para hijo con cancer

249 0

Ciudad de México.- El periodista Salvador Garcia Soto de El Universal exhibe en sus redes sociales actuar insensible de la diputada federal sinaloense Merary Villegas al darle la espalda a una madre que se hinca y suplica por medicamento para sus hijo que padece cáncer.

Fue en la sesión de la Cámara de Diputados donde hasta llegaron padres y madres de familia de menores con cáncer, para suplicar a legisladores que apoyen y presionen al Ejecutivo para que cumpla su promesa de medicamentos.

En el video se puede apreciar a la legisladora sinaloense dentro del salón de sesiones de la Cámara Federal, hablando casi a gritos con algunas personas sobre las políticas públicas sobre el tema de los niños con cáncer y fue entonces cuando una de las presentes señaló que requería de apoyo para su hijo, quien sufre de dicha enfermedad, y en un impulso por la necesidad de recursos y medicamentos para la quimioterapia se hincó frente a la diputada sinaloense, quien ignoró a la mujer y se retiró del lugar, dejándola prácticamente con la súplica en la boca.

Con la evidencia de lo que pasaba el periodista twiteo en su cuenta lo siguiente:

“La diputada morenista @MeraryVillegas da la espalda a la madre de un niño con cáncer. La señora literalmente se hinca para suplicar ayuda en medio del pleno en San Lázaro, sin embargo, la morenista simplemente se voltea e ignora a la madre. Así los legisladores de la 4T”.

¿Cómo le parece el actuar de la legisladora morenista?

Related Post