Volveremos hacer valer la democracia que existía en el PAN: Adolfo Rojo.

77 0

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la dirigencia estatal  del Partido Acción Nacional, Adolfo Rojo Montoya se reunió con  panistas del municipio  a quienes les expuso su plataforma política buscando su voto.

Rojo Montoya  sostuvo que en caso de ganar la dirigencia del PAN en Sinaloa abrirá las puertas del blanquiazul de una manera democrática para obtener más militantes y simpatizantes que logren engrosar las filas del partido y volver a los espacios perdidos en los 18 municipios y la gubernatura en el 2021.

“Actualmente somos la segunda fuerza nacional y vamos a trabajar para recuperar la credibilidad ante la sociedad en el Estado de Sinaloa… las anteriores dirigencias nacionales equivocaron sus decisiones que repercutieron en el Estado, necesitamos volver al sentido democrático que tenía el PAN” enfatizó.

El aspirante a dirigir Acción Nacional argumentó que su trayectoria de más de 22 años lo avala y lo ha situado en diferentes escenarios al interior del partido, siendo su experiencia y trabajo lo que es su carta de presentación para buscar la unidad y consenso de los panistas de todo el estado y lograr ser el contrapeso del gobierno federal y estatal.

Adolfo Rojo Montoya acompañado de Socorro Astorga y Ma De la Luz Ramirez. Asi como del candidato a la Dirigencia Municipal del PAN, Dr. Humberto Verdugo Quezada comentó que ya recorrió 16 de los 18 municipios con una gran respuesta.

Noticias Relacionadas