
Los Mochis, Sinaloa.- La alcaldesa Aurelia Leal López hizo un recorrido en Juan José Ríos para evaluar las condiciones de las calles y el problema de los drenajes en esta sindicatura; la acompañaron el síndico Jaime Heredia Valdez y los directores de Obras Públicas Mauricio López Parra y la gerente de Jumapag Nubia Yazmín Puentes Llanos.
Entre las vialidades en mal estado que recorrieron están la calle Peñasco, Sinaloíta y la calle 6. Además se constaron algunos puntos donde hay problemas de drenaje como en calle 0 y Paparaqui donde la alcaldesa dio instrucciones a la Jumapag para que de inmediato se enviaran equipos para atender esa situación.

La presidenta municipal Aurelia Leal López dialogó con vecinos de esa zona como Sergio Ignacio Ordorica representante del Consejo Ciudadano de Juan José Ríos y ciudadanos.
El síndico de Juan José Ríos agradeció la presencia de la presidenta municipal para buscar una solución a los rezagos que tiene esta sindicatura.
Entre las acciones que emprenderán está una jornada de limpieza que se emprenderá con la participación de Servicios Públicos y la comunidad.



