Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de promesas que no cumplen, antorchistas nuevamente alzaron la voz para exigirle al gobierno municipal encabezado por Manuel Guillermo Chapman Moreno, obras y servicios que mejoren la calidad de vida de familias de escasos recursos.
Vielica Moroyoqui, dirigente del movimiento en el municipio de Ahome recordó que han sido varías las veces que han entregado solicitudes en el Ayuntamiento, incluso, han tenido encuentros con el secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola sin que hasta el momento les hagan casos en sus necesidades.
“Hace tiempo se entregó una minuta con las peticiones, incluso, está firmada por el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado de Sinaloa, pero ya ha pasado tiempo y no tenemos respuesta, está por terminar la administración del licenciado y pues ahorita nada se ha resuelto, nada de esa minuta”, señaló.
De igual forma, indicó que entre las peticiones está la entrega de lotes en donde las familias puedan construir su vivienda.
“La minuta se firmó por 40 millones de pesos, 20 millones para la adquisición de reserva territorial y 20 millones para obras y servicios, a nivel estatal, se están pidiendo 400 lotes para familias de Culiacán, 200 lotes para familias de Guasave y 200 más para familias de Ahome”.


