Seguidores de Morena y del equipo de proselitismo de los candidatos de Morena en El Fuerte, acusan a la administración municipal de ser los responsables del retiro de las luminarias.

Mochicahui, El Fuerte.- Es evidente el boicot y bloqueo de la Presidenta Municipal de El Fuerte Nubia Ramos Carvajal en contra de Rubén Rocha Moya, candidato a la Gubernatura de Sinaloa por la candidatura común Morena-PAS, al retirar potentes luminarias que días anteriores trabajadores de Servicios Públicos Municipales instalaron para iluminar la Plazuela de Mochicahui y luciera el eventodel candidato de la Alianza PRI-Pan-PRD, Mario Zamora Gastélum y Maribel Vega, candidata a la Presidencia Municipal del Fuerte.
“De la noche a la mañana desaparecieron dichas lámparas y la Plazuela tiene varias noches a oscuras, nos dimos cuenta, que las habían retirado la misma brigada que las habían instalado, al enterarse que éste jueves 20 de mayo, estará visitándonos nuestro candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya para cerrar campaña. Nos quieren tener en tinieblas, pero nos vamos a iluminar con celulares y veladoras“, señaló el Profesor Adrián Cázarez González, simpatizante del senador con licencia Rubén Rocha Moya.
“Se nos hacía mucha belleza ver tan iluminada nuestra hermosa Plazuela; sabíamos que no iban a durar mucho tiempo instalada, por eso les tomamos fotografías ese mismo día que las instalaron”. Precisó el maestro Cázarez.



