
Por: Dulcina Parra
Los Mochis, Sin.- A quemarropa fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Tabachines número 2, cuando se encontraba afuera de un domicilio y fue sorprendido por un gatillero que le disparó a muy corta distancia, durante la noche de este miércoles, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima fue identificada con el nombre de Marco S, de 40 años de edad aproximadamente, quien aparentemente recién llegaba de una clínica veterinaria donde al parecer trabajaba.
Al número de emergencia 911, se recibió el aviso que en dicho asentamiento humano se requería una ambulancia, pues un hombre se encontraba herido de bala.

Lamentablemente, para cuando llegaron los paramédicos de SUMMA, ya no contaba con signos vitales, pues una de las heridas fue mortal, al recibirla directamente en la cabeza.
Los hechos violentos, se registraron sobre las calles Ejido 9 de Diciembre casi esquina con ejido Mochis, lugar que fue acordonado por los elementos de la policía municipal como primer respondiente.
En tanto que, elementos del grupo Perseo y Hercules de la Vicefiscalia de Justicia se hicieron cargo de realizar las periciales e integrar la carpeta de investigación.