¡A transformar el mundo! Se gradúan 364 profesionistas de la Generación 2020-2025 de las licenciaturas de la Facultad de Arquitectura

32 0

La Universidad Autónoma de Sinaloa celebró con orgullo la graduación de 364 nuevos profesionistas de la Generación 2020-2025 de la Facultad de Arquitectura (FAUAS).

En total, egresaron 291 alumnos de Arquitectura, 52 de Diseño de Interiores y Ambientación y 21 de Diseño Urbano y del Paisaje.

Durante el acto académico, la directora de la FAUAS, doctora Armida Llamas Estrada, destacó el compromiso de los jóvenes con la transformación social a través del espacio, señalando que las tres licenciaturas cuentan con acreditaciones nacionales e internacionales.

Los egresados recibieron diplomas y reconocimientos al mérito académico, además de compartir emotivos mensajes de gratitud por la formación recibida.

Familiares, amigos y docentes acompañaron orgullosos a esta generación que, con dedicación y talento, inicia una nueva etapa profesional con el compromiso de seguir construyendo un mejor futuro.