A un año gobierno de AMLO decepciona a los jóvenes

581 0

Los Mochis, Sinaloa.– Las expectativas que tenían los jóvenes en el cambio de Andrés Manuel Lopez Obrador se ve rota por el nulo crecimiento económico y la ola de violencia, qué tal pareciera que no hay estrategia, Arturo Arámburu Noriega aseguró que los jóvenes están decepcionados del gobierno del Presidente.

Entrevistado antes de disertar la conferencia “Como hacer que las cosas sucedan” en el evento realizado por Coparmex denominado Agentes de Cambio, Arámburu Noriega reconoció qué hay gente que aún se sigue identificando con su gobierno, pero dijo que una gran parte no ve un rumbo prometedor para México.

Temas coyunturales como los económicos, sociales y de seguridad no están en la agenda del Presidente y eso hace que los jóvenes cada vez menos crean en él.

“Ahorita estamos viendo que pareciera que pasa por alto la problemática más fuerte que estamos viviendo en el país, la inseguridad tan dolorosa que hoy estamos teniendo” enfatizó.

El joven conferencista originario de Monterrey, dijo no estar muy de acuerdo con las encuestas, sin embargo dijo coincidir en la desaprobación que está generando López Obrador.

“Tengo un tema con las encuestas, difícilmente creo en ellas pero ya a mas de un año de haber entrado al poder y si creo que tiene fecha de caducidad su popularidad”, reiteró.

Por último comentó que los jóvenes como el pueblo en general debemos de estar pendientes no de lo que haga o deje de hacer el Presidente, si no, de cómo podemos hacer nosotros para que las cosas sucedan.