Acribillan a policía estatal en Culiacán escolta de jefe policiaco

24 0

Los gatilleros utilizaron armas de grueso calibre.

El hecho se registra a unas horas de presumir la baja incidencia de Homicidios en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policia Estatal y parte del grupo Elite de la corporación, fue acribillado por más de 150 disparos de armas de grueso calibre, en hechos registrados en la capital del estado.

El atentado mortal, se registro durante la mañana de este miércoles al exterior de una plaza comercial, localizada sobre la calzada Jesús Kumate, en la salida sur de Culiacán.

La víctima moral de este ataque a balazos, fue identificado como Eduardo “N”, de 32 años de edad, el cual, según información extraoficial, venía llegando de Sinaloa de Leyva y era escolta del Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Su cadáver quedó en el asiento del conductor en su vehículo Nissan Sentra blanco, estacionado frente a una conocida carnicería.

En el interior del carro se localizaron dos armas de fuego, una larga y una corta las cuales tenía asignadas y que no logro accionar por el factor sorpresa del grupo armado que lo sorprendió.

Se desconoce si fue un ataque directo al elemento o un mensaje a las autoridades.

Al lugar acudieron de inmediato su jefe directo, el Mayor Leyva, y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, pero no dieron declaraciones sobre el crimen.

Se implementó un operativo en los alrededores en busca de los asesinos sin que hasta el momento se de a conocer algún información oficial al respecto.

Información Dulcina Parra Periodista.

Noticias Relacionadas