Acusan a alcalde de manipular el tema de la planta de fertilizantes

432 0

El movimiento Aquí No convoca para una manifestación; será este sábado en punto de las 9:00 horas en el Centro Cultural de Topolobampo

Mandar a autoridades a la planta de fertilizantes de Trinidad y Tobago es una más de las manipulaciones que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno ha hecho, declaró Ulises Pinzón.

El vocero del Movimiento Aquí No dijo que lo único que busca el municipio es seguir manipulando la situación; ein embargo, advirtió que los habitantes de la sindicatura de Topolobampo no decederán para que este proyecto se pare.

“Una vez más el alcalde está simulando una función de algo que no está haciendo, nos quiere engañar pero nosotros estamos despiertos y no nos vamos a dejar. Se me hace irresponsable permitirles a los funcionarios ir a Trinidad y Tobago porque aquí se tienen que manejar con las leyes que tenemos aquí en México”.

Asimismo, aprovechó para informar que este sábado realizarán una manifestación masiva saliendo desde el Centro Cultural de Topolobampo.

“Vamos a salir del Centro Cultural hacia las instalaciones de la planta, estamos invitando a la ciudadanía a las 9:00 horas para empezar con la caminata a las 10:00 ahí vamos a hacer un posicionamiento, quien quiera sumarse puede acompañarnos, esto no sólo es de nosotros, es de toda la gente”.