El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández arribará a Culiacán la tarde del 23 de agosto para celebrar la última asamblea informativa de cierre en el Parque Acuático a las 6:30 horas de la tarde, que descartó acarreos y los asistentes “saben a qué viene y consciente que viene a escucharlo o apoyarlo”.
El diputado local Ambrocio Chávez Chávez, coordinador político en Sinaloa del movimiento de Adán Augusto López Hernández informó que en Sinaloa va a cerrar su participación en esta contienda interna de Morena que se está citando a las 5:30 horas de la tarde ante la agenda muy apretada y de “carrerita”, que no le alcanza el tiempo para reuniones privadas.
Anticipó que “gane quien gane vamos a respetar el resultado, si gana Claudia vamos a apoyarla y si gana Adán Augusto con mayor razón, si gana Ebrard igual y si gana Ricardo Monreal también, porque somos institucionales, que lo que importa es el proyecto de Morena y de la 4T no de personas”.
Se ha invitado a simpatizantes y militantes para escuchar a López Hernández en su tercera visita como “corcholata” y aspirante a coordinador nacional de los comités de la defensa de la cuarta transformación, que es una distinción y que los motiva la visita en siete días.
Se espera buena asistencia y motivación en el evento, que todos los que han organizado en el estado han sido exitosos, que se espera una recepción fuerte en el estado y prepararse para la encuesta a partir el 28 de agosto al 3 de septiembre, que están preparados para lograr que gane.
Existen más de cien brigadas trabajando en la entidad desde Choix y El Fuerte hasta Escuinapa, que todos los participantes son voluntarios y ninguna brigada es pagada, que están integradas de 10 a 20 personas cada una.
Puntualizó que esperan los resultados el próximo 6 de septiembre, porque López Hernández si está en la competencia real, que sus simpatizantes no pueden echar las campañas al aire y decir que va muy arriba los resultados de las encuestas de otros aspirantes.
Defendió movilizar a las personas para estar presentes en los eventos al facilitar los camiones, que todos los partidos políticos ponen los medios de transporte, que esa crítica de Marcelo Ebrard no coincide.