Adulto mayor es localizado sin vida por la Mochis Topolobampo al parecer murió de frío

639 0

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre al parecer de la tercera edad, fue localizado durante la mañana de este miércoles en el
Interior de unas bodegas abandonadas ubicadas por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El hallazgo se dio por unos vecinos del lugar que lo observaron desde afuera del cerco que este se encontraba sobre unas tarimas de madera las cuales eran usadas por él mismo como dormitorio, sin embargo, al acercarse y moverlo este estaba de un color ya morado, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al llegar los elementos de la policía municipal como primer respondiente e ingresar al inmueble ubicado sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, confirmaron que ya no tenía signos vitales; se presume que falleció a consecuencia del frío que se registra en la región en las últimas horas.

Cómo Ignacio Parra Amaya, de 74 años de edad, fue identificada por los vecinos la víctima de este hecho, de quien desconocieron la dirección formal pues aseguraron que usaba como dormitorio la bodega abandonada
ubicada a un costado del cuerpo oriente de la carretera estatal, a la altura del kilómetro 5, de la colonia Niños Héroes haciendo entronque con el ejido 9 de diciembre y al otro costado Flores magón.

Fue el grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia junto con el personal de la dirección de periciales quienes se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Sera hasta que se tenga el resultado de la necropsia cuando se determinen las causas oficiales de su muerte, aunque extraoficialmente se dijo que fue de frio por las bajas temperaturas y al dormir prácticamente en la intemperie.

Localizan un hombre sin vida en el interior de una bodega en la colonia Lázaro Cárdenas de #LosMochis

Posted by Dulcina Parra on Wednesday, February 5, 2020