Afirman que si vendrán cruceros a Topolobampo

460 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– A pesar de que lo poco que se ha hecho para la atracción de cruceros, autoridades municipales junto con al Administración Portuaria afirman que podría ser en los próximos meses cuando arribe una embarcación al Puerto de Topolobampo.
Al respecto, habló Omar Cabrera Durán, secretario de Desarrollo Económico de Ahome recordó que fue hace algunos días cuando se reunión con personal de la API, con quienes analizó el tema y coincidieron en que es necesario trabajar en este tema.
“No podemos dar detalles sobre las acciones a emprender porque apenas estamos trabajando en eso pero en los siguientes meses podría llegar al Puerto de Topolobampo una ambarcación”, precisó.
Es importante recordar que fue en febrero del 2018 cuando llegó al Puerto el último crucero, siendo éste el Azamara.
Asimismo, el funcionario municipal reconoció que este tema ha sido olvidado, pero ahora, dijo, existe la intención de retomarlo hasta tener buenos resultados.
“Nos reunimos con los directivos de la Administración Portuaria Integral en donde analizamos las estrategias que se han dejado de hacer para atraer navieras internacionales. Hay un gran avance, nada más que los detalles concretos para podérselos dar yo debo de tener ya a la mano y no poder opinar de algo en lo que quizás la información no sea la correcta”.