Ahome recibe este sábado al crucero Astoria

49 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de incentivar el sector turístico del municipio de Ahome, está sábado llega al Puerto de Topolobampo el crucero Astoria proveniente de Puerto Peñasco, declaró Omar Cabrera Durán.
El secretario de Desarrollo Económico del municipio dijo que esta embarcación trae cerca de 500 pasajeros y poco más de 450 tripulantes quienes podrán disfrutar de diversos atractivos del municipio.
El funcionario precisó que está embarcación, es la primera de las 12 que se esperan lleguen al Puerto durante este año.
“Estamos preparados, aparte del embellecimiento de la carretera, también se está haciendo un gran trabajo en el Puerto para que se lleven una buena imagen. Es el crucero Astoria y están confirmadas 475 personas con 275 tripulantes, osea que practicamente tendremos cerca de 800 personas que podrán estar haciendo una derrama económica en el municipio”, indicó.
De igual forma, añadió que quienes lleguen en dicha embarcación podrán disfrutar no sólo del festival que tienen programado para el muelle, sino también de diversos recorridos por el municipio.
“Van a ver dos tipos de atenciones que saldrán directamente del buque y por primera vez se les dará la bienvenida en el Malecón de Topolobampo, todo el día tendremos actividades, además que desde ahí, desde el Malecón estarán saliendo camiones a la ciudad y a la Villa de Ahome”.
Cabe mencionar que este crucero estará en el municipio por un lapso de 16 horas, tiempo en que los tripulantes y pasajeros podrán disfrutar de los diversos atractivos de Ahome.

Related Post