El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros calificó como lamentable el accidente en el que participó un autobús la madrugada de este martes y en el que perdieran la vida al parecer cerca de 20 personas.
Al respecto, el funcionario municipal comentó que el Ayuntamiento no solo se solidariza sino que pone a disposición de las víctimas y sus familiares lo que se necesite para apoyarlos.
En ese sentido, comentó que de acuerdo a los primeros informes que se les dieron es que algunos heridos serán trasladados a la ciudad de Los Mochis a fin de poder recibir atención médica.
“Muy lamentable, muy conmovedor, consternados por esta tragedia de este accidente de autotransportes donde muchas personas, cerca de 20, un poco más, murieron, pero algunas de ellas afortunadamente están heridas y se les está atendiendo. Entiendo y tengo el reporte de que vienen algunos de ellos en ambulancias privadas a Los Mochis, algunos están en el Hospital General de la Cruz de Elota y otros se están atendiendo ahí en el mismo lugar con heridas más leves”, señaló.
De igual forma, comentó que se sabe que el accidente fue producto de una desgracia, en donde el autobús se impactó contra un tráiler que previamente se había volcado.
“Reitero mi solidaridad a todas las familias de esta unidad, estamos atendiendo desde que estuvimos enterados. Ofrecerles toda la ayuda que requieran estas familias, primero para que lleguen a su lugar de origen aquí con nosotros y los requerimientos que ellos tengan en todos los sentidos, nos estamos coordinando también bajo la instrucción del gobernador, del doctor Rubén Rocha Moya, que atendamos de inmediato y sin ninguna limitación a las familias y a los deudos de este lamentable accidente”.
Ahome se solidariza con víctimas y familiares del accidente de camión: GVL
