Gerardo Vargas se refiere al periodo de veda que se vive en este momento.
Los Mochis, Sinaloa.- Bajo ninguna circunstancia, los funcionarios municipales pueden pensar o sentir que el tiempo de veda inició el pasado 4 de febrero es un periodo vacacional, advirtió el alcalde de Ahome.
En ese sentido, Gerardo Vargas Landeros comentó que cada uno de los integrantes de su gabinete saben que sus dependencias no pueden parar, así como no puede detenerse el apoyo a la ciudadanía.
Sin embargo, aceptó que es un tiempo que debe de tomarse con responsabilidad y total cuidado para evitar caer en una falta, pues señaló que al menos hasta el 10 de abril, no se puede promocionar o publicitar alguna acción gubernamental.
“No están de vacaciones, tenemos la limitación de la veda electoral pero eso no quiere decir que no trabajemos. Lo que no tenemos que hacer es difundir las cosas, lo que no podemos hacer es andar promocionando las acciones que se hagan”, indicó.
El funcionario municipal aclaró que de manera particular ya se le indicó a cada funcionario que tienen que ser cuidadosos con la información que se maneja pues de lo contrario, podrían ser acreedores a sanciones recalcando que la operatividad del municipio no se ha detenido.