Alcalde va a México y regresa sin definir el banco que dará el préstamo de 40 mdp

513 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando este jueves el alcalde Billy Chapman viajó junto a la tesorera municipal Anaya Ayala a la ciudad de México para cerrar el trámite del crédito de 40 millones de pesos con los directivos de Banorte como lo anunció el funcionario previamente, la realidad es que regresaron sin definir el tema.
Así lo confirmó la funcionaria municipal quien dijo que en este viaje no sólo se reunieron con personal de dicho banco, sino que visitaron otras instituciones.
Incluso, dijo, traen más propuestas, pero éstas serán definidad por el Comité de Adquisiciones.
“Debo decir que fueron varias las entrevistas que se tuvieron para recibir por escrito aquí en administración las mejores ofertas”, señaló.
Ayala Leyva aseguró que no puede dar detalles sobre el banco que ofreció la mejor propuesta, pues el fallo al final estará a cargo del Comité de Adquisiciones.
“La visita fue para buscar que las instituciones nos hagan una mejor oferta a la que en el mercado se había venido anticipando en sus propuestas. Es una obligación que tiene la tesorería de buscar mejores ofertas financieras”.