Alcaldes electos del Norte de Sinaloa, exhortan al “SI” en la consulta ciudadana

84 0


Confirman el beneficio social y económico del proyecto GPO.

Los Mochis Sinaloa.- El Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó una reunión donde estuvieron presente sus homólogos de El Fuerte y Guasave, convocada por el Director General de Gas y Petroquímica de Occidente, Arturo Moya Hurtado.
Los Alcaldes electos; Gerardo Vargas Landeros, Gildardo Leyva Ortega y Martín Ahumada Quintero escucharon la exposición “Mitos y realidades” de la Planta de fertilizantes GPO que se instalaría en Topolobampo, la cual aportaría un potencial económico e industrial a nuestro municipio y estaría sometida a una consulta ciudadana.
“Mitos y realidades” de la Planta GPO, clarificó lo que sería el detonante del desarrollo industrial y, por ende, social del municipio de Ahome que se extendería al norte del Estado de Sinaloa. “Un aval del estado alemán nos abrirá la puerta del mercado mundial, los invito a que la ciudadanía participe en la consulta y apoyemos el proyecto”. Puntualizó Gerardo Vargas Landeros.
“El potencial del Municipio de Ahome es enorme y vamos a lograr ser uno de los mercados más competitivos del país”

El proyecto de GPO trae consigo grandes beneficios para todos los sectores, incluso el ámbito Pesquero tendrá un impulso con el valor agregado que se ofrecerá con la instalación de la empresa Alemana en Topolobampo.

El Alcalde electo de Ahome, precisó que todas las instalaciones y maquinaria de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente, son con tecnología de punta, así como pipas con capacidad de 40 toneladas que ofrecerán toda la seguridad para los traslados.

Gerardo Vargas Landeros, confirmó el respaldo que el Doctor Rubén Rocha Moya, Gobernador electo de Sinaloa, le da al proyecto en mención, inclusive con la plusvalía que eso representaría en conjunto con el proyecto carretero Topolobampo-Ojinaga.

Related Post