AMLO revela que en Palacio Nacional halló una cámara de espionaje

550 0

El presidente López Obrador informó que no se presentará denuncia por el hallazgo de la cámara en uno de los salones de reuniones en Palacio Nacional. “No tengo tiempo para ocuparme eso, quítenla y para adelante”, concluyó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que encontraron una cámara pequeña utilizada para espionaje en una de las salas de reuniones de Palacio Nacional.

“Hace unos días, en una de las salas de la oficina, se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas. Nos estaban grabando en la sala. Aquí en Palacio, en una de las salas donde hay reuniones. ¿Qué logran con eso? Si lo que hablamos es completamente legal, transparente. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, dijo durante su conferencia matutina.

López Obrador no consideró delicado que se filtre información,  porque el que “nada debe nada teme” y todo lo que se dice debe ser de dominio público.

“Entonces que los funcionarios dan una información a nuestros adversarios, pues qué van a decir, nada. Por ejemplo, lo de la longaniza. Cosas por el estilo que no tienen ningún efecto”, recordó.

El presidente López Obrador informó que no se presentará denuncia por el hallazgo de la cámara en uno de los salones de reuniones en Palacio Nacional. “No tengo tiempo para ocuparme eso, quítenla y para adelante”, concluyó