Anuncian descuentos en impuestos municipales para este viernes

423 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de que los contribuyentes que no aprovecharon los descuentos que se ofrecieron durante el Buen Fin puedan ponerse al corriente y concluir sin deudas este año; este viernes el Ayuntamiento ofrecerá descuentos en impuestos municipales.
Sergio Leyva Germán, director de Ingresos explicó que se trata del 100 por ciento en multas y recargos en impuestos como Predial Urbano y demás obligaciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal, teniendo como objetivo, una recaudación de 2 millones de pesos.
“Lo que vamos a estar ofreciendo es un descuento en el pago del Impuesto Predial Urbano, así como en el Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, en el pago de la concesión en mercados, en establecimientos en vía pública, espectáculares en vía pública así como en aquellos que tengan una revalidación de alcohol pendiente”, precisó.
Asimismo, informó que los descuentos podrán aprovecharse desde las 00.00 horas de este viernes a través de la plataforma del municipio y desde las 7:00 horas en las cajas de la Tesorería Municipal.