Arranca torneo de pesca de lobina en la presa Miguel Hidalgo

499 0

Choix, Sin.- Con la participación de decenas de pescadores se dio inicio al torneo de pesca de lobina en la presa Miguel Hidalgo y Costilla en el municipio de Choix.

Gonzalo Soto Montes Presidente Municipal de Choix agradeció a los asistentes y reconoció la relevancia que representa para ambos municipios, de El Fuerte y Choix, este tipo de torneos, pues la pesca deportiva ha sido para su gobierno un detonante económico, situación que favorece a toda la cadena de prestadores de servicios turísticos, puntualizó el Edil del alteño municipio.

En representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal asistió la Directora de Turismo Brizya Cárdenas López quien hizo hincapié en la colaboración gubernamental que siempre ha existido entre ambos municipios; los cuales siempre han trabajado de la mano para lograr políticas turísticas a favor de dichas administraciones.

La premiación consistirá en un primer lugar de 20 mil pesos; un segundo lugar de 15 mil; y un tercer lugar de 10 mil pesos. También se realizará una premiación especial en la categoría infantil y se rifará una bolsa de 100 mil pesos entre los pescadores participantes.

La clausura del evento se llevará a cabo este próximo domingo 21 de marzo a las 4 de la tarde; donde se ejecutará la premiación correspondiente. Cabe señalar, que durante el evento de inauguración, se respetaron las medidas sanitarias; pues la indicación del Alcalde Gonzalo Soto Montes es velar por la salud de los visitantes y residentes del municipio de Choix.